viernes, 5 de octubre de 2012

Jerónimo Saiz, nuevo presidente de la Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: Jerónimo Saiz, nuevo presidente de la Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental

Jerónimo Saiz, nuevo presidente de la Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental

 
Madrid (05/10/2012) - Redacción

Se va a centrar en mantener e intensificar las acciones formativas, institucionales y de relación que la FEPSM ejerce en nombre y representación de la Sociedad Española de Psiquiatría EP y la Sociedad Española de Psiquiatría Biológica (SEPB), a través de reuniones, publicaciones, actos científicos, desarrollo de la investigación y otras actividades culturales y científicas

El profesor Jerónimo Saiz ha sido nombrado, en el marco del XVI Congreso Nacional de Psiquiatría, nuevo presidente de la Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental (FEPSM) para los próximos cuatro años. Tras ostentar la Presidencia de la Sociedad Española de Psiquiatría (SEP), el profesor Saiz releva en el cargo al prof. Julio Vallejo, que ha dirigido la entidad durante los últimos años. Asimismo, el profesor Julio Bobes ha sido nombrado vicepresidente de la Fundación y el profesor Miguel Roca, secretario de la misma.
Desde su nueva función como principal responsable de la Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental, el profesor Saiz se centrará en mantener e intensificar las acciones formativas, institucionales y de relación que la FEPSM ejerce en nombre y representación de la SEP y la Sociedad Española de Psiquiatría Biológica (SEPB), a través de reuniones, publicaciones, actos científicos, desarrollo de la investigación y otras actividades culturales y científicas.
La FEPSM nació en octubre del año 2000 por iniciativa de la Sociedad Española de Psiquiatría y la Sociedad Española de Psiquiatría Biológica, como un instrumento de servicio para el avance científico de la Psiquiatría y de la Salud Mental en España.

No hay comentarios: