viernes, 26 de octubre de 2012

Veinte alumnos se matriculan en el Máster de Dirección de Organizaciones Sanitarias de la UEx :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: Veinte alumnos se matriculan en el Máster de Dirección de Organizaciones Sanitarias de la UEx

Veinte alumnos se matriculan en el Máster de Dirección de Organizaciones Sanitarias de la UEx


Mérida (26/10/2012) - E.P.

Cuenta con la colaboración de la Consejería de Salud y Política Social en el marco de su "apuesta por la investigación y la formación continua como garante de un mejor servicio al ciudadano", explican desde el Gobierno extremeño

Veinte alumnos se han matriculado en la quinta edición del Máster en Dirección de Organizaciones Sanitarias y Sociosanitarias de la Universidad de Extremadura (UEx), un título propio de la UEx, cuyas clases han comenzado esta semana con un acto en el Centro Universitario de Mérida.
Este Máster cuenta con la colaboración de la Consejería de Salud y Política Social en el marco de su "apuesta por la investigación y la formación continua como garante de un mejor servicio al ciudadano", explica el Gobierno extremeño en nota de prensa.
En la inauguración participó el vicerrector de Docencia y Relaciones Institucionales de la Universidad de Extremadura, José Luis Gurría Gascón, y el director general de Planificación, Calidad y Consumo de la Consejería, Manuel Granado García, entre otras autoridades.
Manuel Granado ha incidido en la importancia de la formación especializada de los profesionales dedicados a la gestión de organizaciones sanitarias y sociosanitarias, "sin olvidar el perfil humano necesario para desarrollar la gestión en salud". Ha subrayado además, el marco de colaboración permanente que la Consejería mantiene con la UEx en materia formativa, a su juicio "imprescindible" para el desarrollo de la región y para mejorar la atención al ciudadano.
El Máster inicia su quinta edición, por lo que es una iniciativa ya consolidada para fomentar la formación multidisciplinar en la gestión de estas organizaciones, según explicó su director, Juan Diego Pedrera. La promoción de la investigación, la mejora de competencias y el logro de resultados son algunos de sus cometidos, todo ello con el fin de ofrecer un "servicio innovador y eficiente", según Pedrera.
Para el director del Centro Universitario de Mérida, Juan Carlos Peguero, es un honor que un buen número de profesionales extremeños dedicados a la gestión sanitaria y sociosanitaria hayan elegido la Universidad de Extremadura para su formación en estas cinco ediciones.

No hay comentarios: