jueves, 1 de noviembre de 2012

AMA firma un convenio de colaboración con CESM :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: AMA firma un convenio de colaboración con CESM

AMA firma un convenio de colaboración con CESM


Madrid (01-02/11/2012) - Redacción

"Esperamos colaborar para mejorar las condiciones laborales de los médicos y la calidad asistencial de los centros sanitarios. Ambos creemos en la formación continuada y en la investigación, y desde ese objetivo común nos proponemos ayudarles en éstos y otros temas", ha apuntado Diego Murillo, presidente de AMA

AMA ha establecido a través de su Fundación un convenio de colaboración con la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM) que ha sido firmado por Diego Murillo, presidente de AMA, y Francisco Miralles, secretario general del CESM, en la sede de la mutua.

Diego Murillo se ha mostrado muy satisfecho por la firma y ha señalado que la mutua está dispuesta a apoyar al máximo a la Confederación. "En AMA estamos comprometidos con los profesionales de la Sanidad y esperamos colaborar con CESM para mejorar las condiciones laborales de los médicos y la calidad asistencial de los centros sanitarios. Ambos creemos en la formación continuada y en la investigación, y desde ese objetivo común, nos proponemos ayudarles en éstos y otros muchos temas".

"Estamos persuadidos de que las diferentes organizaciones sanitarias, entre ellas CESM y AMA, debemos acercar la Sanidad a la sociedad y a las distintas administraciones. Los médicos podemos sugerir y aportar muchas cosas tanto a la gestión sanitaria pública y privada como al Sistema Nacional de Salud. Desde nuestras dos organizaciones vamos a colaborar para conseguirlo", ha añadido.

No hay comentarios: