jueves, 8 de noviembre de 2012

Montserrat Tarrés, dircom de Novartis, nueva presidenta de ACOIF :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: Montserrat Tarrés, dircom de Novartis, nueva presidenta de ACOIF


Montserrat Tarrés, dircom de Novartis, nueva presidenta de ACOIF

Madrid (08/11/2012) - Redacción

• La Asociación de Profesionales de la Comunicación de la Industria Farmacéutica renueva su Junta Directiva con vocación de crecimiento y apertura

• Dar valor al profesional de la comunicación del sector salud e intercambiar experiencias con profesionales de otros sectores, uno de los objetivos

La Asociación de Profesionales de la Comunicación de la Industria Farmacéutica (ACOIF) ha celebrado su II Asamblea General con la dimisión de la Junta actual y elección de nueva Junta Directiva. Montserrat Tarrés, dircom de Novartis, ha sido elegida nueva presidenta con una candidatura que presenta como novedad la formación de Vocalías de Crisis, Comunicación Interna, Nuevas Tecnologías, Relaciones con medios y Responsabilidad Social Corporativa, que posibilitarán ampliar la voz de los profesionales de la comunicación del sector y mejorar la cualificación profesional de los asociados.
Para Tarrés, "la modificación de los Estatutos nos permitirá cumplir uno de los grandes objetivos, ampliar la asociación a otros agentes de la comunicación en  el sector salud, porque todos suman".
La Asociación desarrollará actividades de formación e información, organizará encuentros para intercambiar experiencias con profesionales de otros sectores, renovará sus acuerdos con otras organizaciones del sector, reactivará su página web (www.acoif.com) y pondrá en marcha una bolsa de trabajo, entre otras actividades, para aportar valor al asociado y reivindicar el valor de la marca ACOIF.
La modificación de los Estatutos, que hasta ahora estaba restringida a profesionales de la comunicación de la industria farmacéutica, permitirá la asociación de profesionales que trabajen en el entorno de la comunicación en salud, enriqueciendo sus objetivos.
El ahora ex presidente de ACOIF, Juan Blanco, ha visto reconocida su labor durante todos estos años con el nombramiento como Presidente Honorífico.
La nueva Junta Directiva de ACOIF que da compuesta de la siguiente manera:
-Presidenta: Montserrat Tarrés.
-Vicepresidenta primero: Carmen López Lavid.
-Secretario y vicepresidente segundo: Julián Zabala.
-Tesorero: Santiago Culí.
-Responsable Vocalía de crisis: Ángels Valls.
-Responsable  Vocalía Comunicación Interna: Carlota Gómez.
-Responsable  Vocalía de Nuevas Tecnologías: Rosa Yagüe.
-Responsable Vocalía de Relaciones con medios: Riky Villaroel.
-Responsable Vocalía Responsabilidad Social Corporativa: Pedro Cano.

No hay comentarios: