jueves, 8 de noviembre de 2012

PharmaMar Alemania inicia su actividad comercial con la nueva sede en Berlín :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: PharmaMar Alemania inicia su actividad comercial con la nueva sede en Berlín

PharmaMar Alemania inicia su actividad comercial con la nueva sede en Berlín

Madrid (08/11/2012) - Redacción

La filial del Grupo Zeltia apuesta por la presencia internacional y se consolida para hacer frente a los nuevos potenciales acuerdos de licensing-in

PharmaMar A.G., filial alemana de PharmaMar con sede en Berlín, ha sido inaugurada y cuenta con quince personas dedicadas a la actividad comercial. PharmaMar apuesta por la presencia internacional y se consolida para hacer frente a los nuevos potenciales acuerdos de licensing-in.

Alemania, además de ser uno de los siete mercados oncológicos más importante del mundo, tiene un importante potencial de crecimiento, lo que unido a la sólida red de ventas creada por PharmaMar se espera que impulse las ventas de la compañía en ese país.

PharmaMar es una compañía biofarmacéutica del Grupo Zeltia y líder mundial en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de nuevos medicamentos de origen marino contra el cáncer. Yondelis es el primer fármaco antitumoral español; está actualmente aprobado para el tratamiento de los sarcomas de tejidos blandos en 39 países de fuera del Espacio Económico Europeo y en 25 de esos países para el tratamiento del cáncer de ovario recurrente platino sensible además de Brasil; en los 30 países del EEE está también aprobado para el tratamiento del sarcoma de tejidos blandos y del cáncer de ovario recurrente platino sensible.

Yondelis también está en desarrollo de fase II en cáncer de mama y cánceres pediátricos. PharmaMar cuenta con otros cuatro nuevos compuestos en desarrollo clínico: Aplidin, Zalypsis, PM01183 y PM060184, y también tiene una rica cartera preclínica de candidatos, y un fuerte programa de investigación y desarrollo.

No hay comentarios: