domingo, 20 de enero de 2013

El Colegio de Médicos de Gipuzkoa amplia su servicio de asesoría jurídica :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: El Colegio de Médicos de Gipuzkoa amplia su servicio de asesoría jurídica

El Colegio de Médicos de Gipuzkoa amplia su servicio de asesoría jurídica

Vitoria (19-21/01/2013) - Redacción

El colegiado que solicite asistencia jurídica podrá elegir qué letrado se la presta


El Colegio Oficial de Médicos de Gipuzkoa ha reforzado su servicio de asesoría jurídica y cuenta, además de con la asistencia de los letrados Carlos y Jon Pellejero, con el apoyo del despacho de abogados Cuatrecasas. De este modo, todos los colegiados que precisen asistencia jurídica podrán optar por ser atendidos por los letrados Carlos y Jon Pellejero o por el despacho Cuatrecasas, a través de su Consejero-Abogado Juanjo Álvarez.

Así, a partir de ahora, cuando el colegiado solicite en la organización colegial médica cita con el servicio de asesoría jurídica deberá especificar qué letrado quiere que le atienda.

El despacho Cuatrecasas y el Colegio Oficial de Médicos de Gipuzkoa han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual este despacho, a través de su Consejero-Abogado Juanjo Álvarez, se encargará de asistir en su toma de decisiones a la junta de gobierno, a las diversas comisiones, a la presidencia del Colegio, así como a su Fundación, además de a los colegiados que así lo soliciten.

No hay comentarios: