jueves, 7 de febrero de 2013

Otros tres PAC de Ciudad Real también abren por decisión del TSJ - DiarioMedico.com

Otros tres PAC de Ciudad Real también abren por decisión del TSJ - DiarioMedico.com

Aluvión de recursos

Otros tres PAC de Ciudad Real también abren por decisión del TSJ

Así lo ha confirmado el secretario provincial del PSOE, José Manuel Caballero, que ha dado a conocer en rueda de prensa que el auto del Tribunal Superior de Justicia se ha notificado este miércoles y que el Gobierno regional tiene tres días para presentar alegaciones.

Caballero ha señalado que además de estos ayuntamientos gobernados por los socialistas, el Ayuntamiento de Alamillo -gobernado por el PP- presentó este martes otro recurso, después de que el Pleno aprobase la presentación de dicho recurso a petición del PSOE, que está en la oposición.

El dirigente socialista ha pedido al Gobierno regional que no haga uso de su derecho a presentar alegaciones y que permita que los centros puedan seguir abiertos.

El Gobierno autómico mantiene suspendida la Orden, como decisión política, a las espera de que el TSJ se pronuncie sobre el fondo del asunto. La presidente de la Comunidad, María Dolores de Cospedal, ha afirmado que si finalmente no pueden reorganizar los horarios de estos puntos de atención continuada, buscarían otra manera de ahorrar los más de cinco millones de euros asociados a esta medida.
Redacción   |  06/02/2013 16:50

No hay comentarios: