jueves, 14 de marzo de 2013

Pedro Cano, nombrado nuevo ‘Chief Information Officer’ del Grupo Sanitas :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: Pedro Cano, nombrado nuevo ‘Chief Information Officer’ del Grupo Sanitas

Pedro Cano, nombrado nuevo ‘Chief Information Officer’ del Grupo Sanitas


Madrid (14/03/2013) - Redacción

Cano, hasta ahora director Técnico y de Organización de Sanitas Residencial, seguirá liderando además el programa de especialización en demencia y deterioro cognitivo de la empresa

Pedro Cano, hasta ahora director Técnico y de Organización de Sanitas Residencial, ha sido nombrado Chief Information Officer (CIO) del Grupo Sanitas. Cano seguirá liderando, además, el programa de especialización en demencia y deterioro cognitivo de Sanitas Residencial, la empresa de la que procede.

En 1999, Pedro Cano se incorporó a Sanitas Residencial ocupando primero el cargo de director de Organización y Sistemas y, más tarde, el de director Técnico y de Organización. Desde entonces, ha sido responsable de la gestión de los sistemas de información y telecomunicaciones, de la dirección del sistema de gestión y de la definición e implementación de las políticas y criterios organizativos de Sanitas Residencial.

Con anterioridad desempeñó diferentes funciones en empresas de consultoría como Accenture, Gemini Consulting y Antares Consulting.

Pedro Cano es licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona y diplomado en Gestión Hospitalaria por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas de ESADE.

No hay comentarios: