jueves, 27 de junio de 2013

Benefits.gov - Su acceso a los beneficios del Gobierno

Benefits.gov - Su acceso a los beneficios del Gobierno

Navegar sitios web complicados puede ser muy frustrante, especialmente cuando no logra encontrar esa información que tanto necesita, y más aún, cuando esa información es un servicio o beneficio del Gobierno.
Por ello Benefits.gov en español ha renovado su sitio en Internet para que su búsqueda de beneficios o programas de asistencia del Gobierno sea sencilla, rápida y efectiva. Un buen lugar para iniciar su búsqueda es respondiendo el cuestionario del Buscador de Beneficios. Esta herramienta lo ayudará a identificar programas de asistencia en base a su elegibilidad.
En Benefits.gov también puede buscar beneficios federales por agencias o programas del Gobierno. Por ejemplo, puede encontrar información sobre los servicios del programa de Medicare haciendo una búsqueda bajo el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS, por su sigla en inglés). Además, también puede usar este mapa interactivo para buscar información sobre más de 600 programas de beneficios por estado.
Y si lo prefiere, su búsqueda de beneficios y programas de asistencia del Gobierno también puede ser por categoría o tema. Por ejemplo, puede buscar beneficios relacionados a temas específicos como asistencia por discapacidad, cuidados de salud o alimentos y nutrición- esta última una de las categorías más populares que ofrece información sobre más de 300 programas de asistencia a lo largo del país.
Este servicio es proporcionado en forma gratuita por GobiernoUSA.gov, el sitio web oficial del Gobierno de Estados Unidos en español.

No hay comentarios: