jueves, 13 de junio de 2013

Kern Pharma participa en el XII Congreso de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: Kern Pharma participa en el XII Congreso de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles

Kern Pharma participa en el XII Congreso de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles


Barcelona (13/06/2013) - Redacción

La compañía fortalece su compromiso con el farmacéutico apoyando el encuentro y participando con un stand



Kern Pharma participa en la XII edición del Congreso de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE). La compañía, en el marco de su compromiso con el farmacéutico, da su apoyo a esta iniciativa y participa con un stand en el encuentro. El Congreso, que se celebra bajo el lema "Construyendo futuro sobre cimientos de historia, ciencia y profesión", tratará de buscar soluciones para conseguir una farmacia sostenible y de futuro en nuestro país.

La XII edición del Congreso anual de la FEFE cuenta con unos 200 asistentes y pretende crear un espacio de encuentro donde intercambiar, conocer y desarrollar opiniones profesionales y debatir los horizontes de la profesión farmacéutica. La reunión tiene lugar los días 12, 13 y 14 de junio en el auditorio Ciudad de León.

No hay comentarios: