sábado, 1 de junio de 2013

Murió una mujer por Gripe A en Bahía Blanca - lanacion.com  

Murió una mujer por Gripe A en Bahía Blanca - lanacion.com  


Murió una mujer por Gripe A en Bahía Blanca

Tenía 51 años y y permaneció internada tres días


Una mujer de 51 falleció en Bahía Blanca a causa de un cuadro de Gripe A (el virus H1N1) . La mujer, oriunda de Tornquist, había sido internada el viernes pasado y murió el miércoles último, informó la prensa local.

Según informó la prensa local, la víctima estuvo internada en el Hospital Penna de dicha ciudad. Su director, César Comezaña, confirmó la noticia y aseguró que se trata de "un caso aislado, esporádico".

Comezaña indicó también que la mujer "tenía enfermedades previas y es un factor de riesgo para esta patología". "Es muy importante que toda la población se vacune, no sólo los grupos de riesgo como las embarazadas, las personas con patologías respiratorias, cardiológicas, los menores de 2 años y los mayores de 65 años", remarcó el director.

Por último, el responsable del hospital informó que se tomarán todas las medidas necesarias para evitar nuevos casos. "Se van a tomar todas las medidas en Tornquist para seguir los contactos que tuvo la paciente y reforzar la vacunación en ese lugar", señaló

No hay comentarios: