sábado, 27 de julio de 2013

El Colegio de Valencia concede 20 becas a médicos residentes que deseen ampliar conocimientos en nuevas técnicas diagnósticas y tratamientos :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: El Colegio de Valencia concede 20 becas a médicos residentes que deseen ampliar conocimientos en nuevas técnicas diagnósticas y tratamientos

El Colegio de Valencia concede 20 becas a médicos residentes que deseen ampliar conocimientos en nuevas técnicas diagnósticas y tratamientos


Valencia (27-29/07/2013) - Redacción

Con el objetivo de que los profesionales valencianos se sitúen a la vanguardia de la Medicina internacional

El Colegio de Médicos de Valencia, tal y como informa en nota de prensa, vela para que los profesionales valencianos se sitúen a la vanguardia de la Medicina internacional. Entre sus fines está el facilitar que los galenos consigan una formación al máximo nivel de las novedades científicas internacionales, una praxis en la excelencia y una continua actualización de sus conocimientos.
Como indica la Dra. Amparo Ramón, coordinadora de Docencia del Colegio valenciano, "con este objetivo la Comisión de Docencia suma a su programa anual la concesión de becas para los médicos residentes en periodo de formación para conseguir su especialidad o aquellos que, tras haberla obtenido, deseen ampliar conocimientos en nuevas técnicas diagnósticas y los últimos tratamientos. Gracias a esta oportunidad veinte jóvenes podrán ampliar su formación, tanto en el extranjero como en España".
La convocatoria correspondiente a 2013 ha concedido 20 becas, 18 para especialidades y 2 para Atención Primaria, en función de los expedientes presentados.

No hay comentarios: