lunes, 8 de julio de 2013

Manuel Martínez López, nuevo director de Recursos Humanos de AstraZeneca España :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: Manuel Martínez López, nuevo director de Recursos Humanos de AstraZeneca España

Manuel Martínez López, nuevo director de Recursos Humanos de AstraZeneca España

 
Madrid (09/07/2013) - Redacción

El nuevo director se incorpora, asimismo, al Comité de Dirección de la farmacéutica con el fin de aportar su visión estratégica y experiencia profesional en este ámbito
 

AstraZeneca ha anunciado el nombramiento de Manuel Martínez López como nuevo director de Recursos Humanos de la compañía en España. El nuevo director se incorpora, asimismo, al Comité de Dirección de la farmacéutica con el fin de aportar su visión estratégica y experiencia profesional en este ámbito.

La incorporación de Manuel se produce en un momento de gran impulso comercial para AstraZeneca que, en el plazo de 18 meses, está lanzando al mercado hasta siete nuevos medicamentos que aportarán innovaciones sustanciales en los portfolios de las áreas de cardiovascular, diabetes infecciones y Oncología, tal y como informa la compañía. Desde el área que dirige Manuel proveerá del apoyo esencial en materia de recursos humanos para hacer implementar con éxito los nuevos proyectos comerciales.

Manuel es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y posee un máster de Gestión de Recursos Humanos por el Instituto de Empresa.

No hay comentarios: