jueves, 5 de septiembre de 2013

Curso Universitario de Atencion Diurna para personas mayores | Todos

Curso Universitario de Atencion Diurna para personas mayores | Todos

Pionero Curso Universitario de Centros de Atención Diurna para personas mayores
Reconocido y acreditado por la Universidad de Barcelona
Cuenta con el máximo reconocimiento profesional en toda América Latina y permitirá acreditar formación en oposiciones, bolsas de trabajo y carrera profesional en cualquier Comunidad Autónoma española.
El pionero Curso tiene como temario la publicación de la colección Gerontología Social de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, publicado por la Editorial Medica Panamericana “Centros de Atención Diurna para Personas Mayores. Atención a las situaciones de fragilidad y dependencia”, cuya autora es la experta gerontóloga, Teresa Martínez Rodríguez
Los recursos de atención diurna suponen una alternativa muy adecuada y satisfactoria para apoyar que las personas mayores en situación de fragilidad o dependencia sigan viviendo en su entorno. Esta obra ofrece un modelo de centro orientado a las personas, donde la atención personalizada se convierte en el eje vertebrador del trabajo de todo el equipo multidisciplinar. Para lograrlo, se proponen técnicas, procedimientos e instrumentos novedosos para hacer efectivo un enfoque centrado en las personas.
Dado que su contenido del libro ha sido reconocido y acreditado por la Universidad de Barcelona, la superación de la evaluación final supondrá la obtención de un título universitario de posgrado de la Universidad de Barcelona acreditado con 50 horas oficiales
Este título es un programa adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y cuenta con el máximo reconocimiento profesional en toda América Latina. Asimismo, permitirá acreditar formación en oposiciones, bolsas de trabajo y carrera profesional en cualquier Comunidad Autónoma española.
Organiza: Campus Panamericana. Formación Virtual
Examen online
Duración: 12 semanas
Nºhoras oficiales: 50
Período de matrícula: Hasta 9/9/2013
Fecha de inicio: 9/9/2013
Fecha de finalización:1/12/2013
Muchas gracias por su difusión

No hay comentarios: