viernes, 20 de septiembre de 2013

Mejore su comunidad y haga una diferencia con voluntariado - Blog de GobiernoUSA.gov

Mejore su comunidad y haga una diferencia con voluntariado - Blog de GobiernoUSA.gov

Infórmese cómo encontrar oportunidades para ayudar a mejorar en su comunidad participando como voluntario en proyectos locales.
Este servicio es proporcionado en forma gratuita por GobiernoUSA.gov, el sitio web oficial del Gobierno de Estados Unidos en español.



Mejore su comunidad y haga una diferencia con voluntariado

Usted puede aportar a su comunidad de diferentes maneras. Pero a veces encontrar las oportunidades de voluntariado apropiadas para usted puede ser el desafío más grande para comenzar. Los siguientes recursos pueden ayudarlo a encontrar proyectos en su localidad:
  • Creado por un grupo de agencias del gobierno, Volunteer.gov (en inglés) es un portal que le facilita la búsqueda de oportunidades de voluntariado en todo el país. Puede buscar por fecha o por estado para encontrar una serie de actividades de voluntariado, desde oportunidades de servicio en un refugio de animales hasta ayuda para limpiar un parque nacional.
  • El Servicio de Voluntariado del Departamento de Asuntos de los Veteranos (en inglés) es una de las organizaciones de voluntariado más grandes. Usted puede encontrar maneras de donar tiempo, bienes o dinero para las personas que han luchado por nuestro país. Encuentre eventos locales y programas que ayudan a quienes más lo necesitan.
  • La guía Catch the Spirit (en inglés) ayuda a estudiantes a involucrase en sus comunidades. Los estudiantes por lo general cuentan con mayor tiempo y energía para ayudar a los demás. Y muchas universidades y escuelas secundarias les exigen tiempo de voluntariado, tanto como una gran experiencia de aprendizaje como un recurso para preparar un currículum vítae.
  • Si usted disfruta del trabajo al aire libre y quiere ayudar a proteger la tierra y los animales alrededor suyo, Take Pride in America (en inglés) es un portal que le ofrece oportunidades de voluntariado para usted.

Lea esta nota en inglés.


Mejore su comunidad y haga una diferencia con voluntariado - Blog de GobiernoUSA.gov

No hay comentarios: