lunes, 9 de septiembre de 2013

PSN se incorpora como promotor a la Fundación Edad&Vida :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: PSN se incorpora como promotor a la Fundación Edad&Vida

PSN se incorpora como promotor a la Fundación Edad&Vida


Madrid (10/09/2013) - Redacción

La Fundación busca promover el equilibrio entre sector público e iniciativa privada en las cuestiones que afectan a las personas mayores, particularmente ante los retos económicos y de envejecimiento poblacional

PSN se ha incorporado como promotor a la Fundación Edad&Vida, entidad que busca promover el equilibrio entre sector público e iniciativa privada en las cuestiones que afectan a las personas mayores, particularmente ante los retos económicos y de envejecimiento poblacional. Esta inquietud, compartida por PSN y materializada en diferentes iniciativas, productos y servicios de valor añadido del Grupo (como la creación de la red de gerhoteles Los Robles y el seguro de dependencia Calidad de Vida, entre otros), entronca con el interés de la Fundación por alcanzar un marco que garantice la calidad de vida de los mayores, una de las principales banderas de Edad&Vida. Además, el presidente de PSN, Miguel Carrero, se incorpora al patronato de la Fundación, mientras que otros consejeros y directivos de la Mutua participarán de las comisiones de trabajo de la Fundación.
Precisamente en virtud de esta incorporación, el presidente de PSN, Miguel Carrero, y el director general, José María Martín, recibieron la visita institucional de Higinio Raventós, presidente de la Fundación, Eduardo Rodríguez, patrono, y Albert Vergés, director general de la Fundación Instituto Edad&Vida.
La Fundación, con la que PSN ha coincidido en foros relacionados con la dependencia, está formada por cerca de medio centenar de empresas de diferentes sectores relacionados con la materia (aseguradoras, grupos residenciales, laboratorios...), así como instituciones académicas y asociaciones civiles de personas mayores. Entidades como la Sociedad Española de Médicos de Residencias (SEMER), IDC Salud, la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC), IESE Business School, La Universidad Complutense o la Universidad Autónoma de Madrid promueven o colaboran con la labor de Edad&Vida.

No hay comentarios: