miércoles, 20 de noviembre de 2013

El Dr. Miguel González Andrades, Premio Barclays al mejor expediente MIR 2013 :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: El Dr. Miguel González Andrades, Premio Barclays al mejor expediente MIR 2013

El Dr. Miguel González Andrades, Premio Barclays al mejor expediente MIR 2013


Sevilla (20/11/2013) - Redacción

• Barclays y el Consejo Andaluz de Colegios de Médicos  han entregado el 5º Premio al Mejor Expediente MIR

• El galardón premia al doctor y reconoce el esfuerzo y trabajo realizado durante su residencia en el servicio de Oftalmología del Hospital Universitario San Cecilio de Granada

Barclays y el Consejo Andaluz de Colegios de Médicos (CACM) han entregado el 5º Premio al Mejor Expediente MIR a Miguel González Andrades, patrocinado por la entidad financiera, en las III Jornadas de Colegios de Médicos de Andalucía. El galardón premia al doctor y reconoce el esfuerzo y trabajo realizado durante su residencia en el servicio de Oftalmología del Hospital Universitario San Cecilio de Granada, con una puntuación de 213 puntos conforme méritos acreditados, destacando de su brillante currículo: la tesis doctoral; proyectos de investigación como investigador principal y como investigador colaborador; becas; premios científicos; estancias en el extranjero (USA, UK); acreditado por la ANECA como profesor ayudante doctor, profesor contratado doctor, profesor titular universidad.
El acto de entrega fue presidido por Francisco José Martínez Amo, presidente del Consejo Andaluz y Juan Pablo Fernández Barrero, director territorial sur de Barclays en España.
El presidente de la corporación colegial, destacó que el alto nivel de los currículos presentados a esta edición es una muestra de la excelencia de los profesionales andaluces. Señalando que desde el CACM se apuesta por los médicos jóvenes como garante de futuro, y por eso se premia el esfuerzo y el compromiso de los residentes que trabajan para mejorar la salud y la calidad de vida de los pacientes.
Por otro lado, Juan Pablo Fernández Barrero, director territorial Sur de Barclays en España, destacó que "en Barclays queremos ayudar a las personas a alcanzar sus ambiciones. Queremos apoyar a los jóvenes médicos premiando su trabajo y ambición por ser mejores, porque sus esfuerzos revierten en el bienestar de todos"

No hay comentarios: