martes, 5 de noviembre de 2013

PSN ofrece un 7% adicional en su campaña de planes de pensiones :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: PSN ofrece un 7% adicional en su campaña de planes de pensiones

PSN ofrece un 7% adicional en su campaña de planes de pensiones

Madrid (05/11/2013) - Redacción

Para los mutualistas que contraten los productos PSN Renta Fija Confianza, Plan Asociado de Pensiones y Plan Individual de Pensiones, realicen una aportación extraordinaria o traspasos procedentes de otras entidades a los planes de Previsión Sanitaria Nacional

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha lanzado su campaña anual de planes de pensiones para fomentar el ahorro y la planificación de la jubilación ofreciendo un 7 por ciento de interés extraordinario hasta el próximo 31 de enero de 2014. Los mutualistas que contraten estos productos (PSN Renta Fija Confianza, Plan Asociado de Pensiones y Plan Individual de Pensiones), realicen una aportación extraordinaria o traspasos procedentes de otras entidades a los planes de PSN, recibirán este interés.
Los planes de pensiones de PSN ofrecen máxima flexibilidad para que sea el mutualista el que elija la cantidad que quiere aportar en cada momento y la periodicidad, señala la entidad. Además, permite aportaciones especiales. Las aportaciones anuales  a estos instrumentos de ahorro permiten reducir la base imponible en el IRPF con un límite de 10.000€ hasta los 50 años o 30 por ciento de sus ingresos. Si el partícipe es mayor de 50 años el límite es de 12.500€ o el 50 por ciento de sus ingresos. El ahorro fiscal generado en el caso de las aportaciones máximas citadas puede alcanzar los 6.500 euros anuales.
PSN ha vertebrado su campaña publicitaria entorno al eslogan "Sea como sea, tenemos un plan a su medida" para enfatizar el asesoramiento personalizado que caracteriza a la Entidad y el diseño a la medida de los productos y servicios que oferta a los profesionales universitarios.
Tres planes
Las soluciones que PSN ofrece para diseñar una jubilación ideal que complementen a las prestaciones públicas están adaptadas a las diferentes necesidades de los mutualistas. De este modo, con PSN Pensiones Renta Fija Confianza, de reciente lanzamiento, el ahorrador más prudente invierte el cien por cien en Renta Fija, tanto pública como privada, nacional e internacional.
De otro lado, el Plan Asociado de Pensiones es el idóneo para los mutualistas que no desean correr grandes riesgos por lo que un máximo del 75 por ciento del capital invertido está destinado a Renta Fija y el resto en Renta Variable. La rentabilidad acumulada desde junio de 2012 a septiembre de 2013 de este producto supera el 24 por ciento.
Por su parte, el Plan Individual de Pensiones es el indicado para los profesionales con menor aversión al riesgo, con una inversión del 75 por ciento como máximo en Renta Variable (Bolsa) y el resto podrá ser invertido en Renta Fija. Este plan de pensiones de PSN ha logrado una rentabilidad acumulada en el mismo periodo del 19,46 por ciento.

No hay comentarios: