jueves, 19 de diciembre de 2013

El Colegio de Enfermeros de Barcelona firma con AMA Seguros su póliza colectiva de RCP :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: El Colegio de Enfermeros de Barcelona firma con AMA Seguros su póliza colectiva de RCP

El Colegio de Enfermeros de Barcelona firma con AMA Seguros su póliza colectiva de RCP

Barcelona (19/12/2013) - Redacción

Dará cobertura a los 34.000 enfermeros colegiados en la ciudad condal y su provincia

El Colegio Oficial de Enfermeros de Barcelona (COIB) ha suscrito con AMA Seguros su póliza colectiva de Responsabilidad Civil Profesional, que dará cobertura a los 34.000 enfermeros colegiados en la ciudad condal y su provincia.
Mediante el acuerdo con el colegio barcelonés, AMA asegurará el desempeño profesional de los enfermeros desde el primer euro, con servicios básicos añadidos y sin coste, como la defensa frente a agresiones sufridas en el trabajo o por denuncia en caso de actos dolosos, la cobertura en caso de daños a expedientes, o un subsidio por inhabilitación profesional.
AMA introdujo en España las pólizas de responsabilidad civil profesional hace 19 años. Desde entonces, es la única aseguradora que las ha mantenido siempre en su cartera de productos. En estos momentos tiene asegurados a más de trescientos mil profesionales sanitarios.
La póliza colectiva fue firmada en la sede central de la Mutua por el presidente del COIB, Albert Tort Sisó, y el presidente de AMA, Diego Murillo. Asistió también el gerente del COIB y vocal de Enfermería del Trabajo, Joan Conesa Garrido. En las últimas semanas, AMA ha firmado también pólizas colectivas de RCP con los Colegios de Enfermería de Zaragoza y Baleares, entre otros.

No hay comentarios: