jueves, 12 de diciembre de 2013

Umberto Stefanutti, nuevo vicepresidente y director general en España de Biogen Idec :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: Umberto Stefanutti, nuevo vicepresidente y director general en España de Biogen Idec

Umberto Stefanutti, nuevo vicepresidente y director general en España de Biogen Idec


Madrid (12/12/2013) - Redacción

• Hasta ahora ha sido director general de Biogen Idec Argentina, Chile y Uruguay

• Sustituye en el puesto a Guido Decap, que pasará a ocupar el cargo de VP, Relaciones Médico Institucionales  para Europa y Canadá

Biogen Idec ha nombrado a Umberto Stefanutti vicepresidente y director general en España, tomando el relevo de Guido Decap, que pasará a ocupar el cargo de VP, Relaciones Médico Institucionales para Europa y Canadá. Stefanutti ha sido director general de Biogen Idec Argentina, Chile y Uruguay durante los últimos tres años.
Stefanutti es licenciado en Comunicación por la Universidad Metodista de Sao Paulo y cuenta con un post-grado en Marketing en la "Escola Superior de Propoganda e Marketing" de esta ciudad.
Su carrera en Biogen Idec se remonta al año 2004, cuando fue nombrado responsable de negocio internacional, posición que desempeñó desde la sede central del laboratorio en Zug (Suiza). Tras casi cinco años en ese puesto se trasladó a Buenos Aires como responsable de operaciones comerciales de la compañía para Latinoamérica, pasando por la dirección de Ventas y Marketing, hasta llegar al cargo de director general de Argentina, Chile y Uruguay.
Previo a su etapa en Biogen Idec, Stefanutti había trabajado en diferentes industrias y empresas multinacionales como Siemens o General Electric.
"Estoy realmente ilusionado por formar parte de Biogen Idec España, una compañía líder en esclerosis múltiple, que cuenta con un equipo de excelentes profesionales, y  seguir ofreciendo a las personas que conviven con esta enfermedad opciones terapéuticas innovadoras para poder mejorar su calidad de vida", señalaba Stefanutti.

No hay comentarios: