sábado, 7 de diciembre de 2013

Univadis

Univadis


Univadis se lanzará muy pronto en Argentina

Estamos muy orgullosos de anunciar que próximamente Univadis se lanzará en Argentina para todos los profesionales de la salud. Univadis ofrece una forma revolucionaria de estar al día en su especialidad, a través de un sitio web innovador que se adapta a sus necesidades.

Univadis incluirá:

  • Un diseño innovador: adapte el contenido del sitio web a su interés o especialidad y acceda fácilmente a los recursos que necesita. Encuentre información médica y nuevas aplicaciones, todo en un solo lugar: basta arrastrar y soltar cualquiera de nuestras aplicaciones fáciles de usar en su barra de herramientas para tener las funciones que necesita a su alcance.
  • Manténgase al día con contenidos exclusivos: últimas investigaciones y análisis de expertos de fuentes independientes. Se incluye contenido de The Lancet, BMJ Learning y JAMA.
  • Amplíe sus conocimientos y experiencia: educación en línea. Hemos trabajado con BMJ Learning para añadir cientos de cursos cubriendo 50 áreas terapéuticas en formato de módulos que lo ayudarán con sus estudios en los horarios que usted elija.
  • Boletines a medida: sus selecciones en la página web - sus intereses y especialidades, aplicaciones favoritas y contenidos - se reflejaran en el boletín enviado a su correo electrónico personal. También puede controlar la frecuencia con que desea recibir el boletín: diario, semanal o mensual.

Todos los recursos útiles que utiliza actualmente estarán allí:

  • Herramientas interactivas para apoyar su práctica profesional: Anatomía 3D le permitirá ver y explicar el cuerpo humano desde cualquier ángulo y capa. Además ofrece una librería de imágenes y videos de alta calidad que contiene diapositivas, tomografías computarizadas, fotos y diagramas para su investigación o presentaciones.
  • Libros de referencia completos: las versiones de texto completo del Manual Merck.
  • Las últimas noticias médicas: noticias al día e investigación en su especialidad, cubriendo más de 50 áreas terapéuticas.
Univadis estará disponible en diciembre de 2013. Le damos la bienvenida.

Equipo Univadis

 

No hay comentarios: