lunes, 13 de enero de 2014

Sociedad Española de Neurología :: El Médico Interactivo :: El Dr. Alfredo Rodríguez-Antigüedad, nuevo presidente de la Sociedad Española de Neurología

:: El Médico Interactivo :: El Dr. Alfredo Rodríguez-Antigüedad, nuevo presidente de la Sociedad Española de Neurología

El Dr. Alfredo Rodríguez-Antigüedad, nuevo presidente de la Sociedad Española de Neurología

Madrid (14/01/2014) - Redacción

Este cargo lo ejercerá, al menos, por un periodo de dos años

El Dr. Alfredo Rodríguez-Antigüedad Zarranz acaba de ser nombrado presidente de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Neurología (SEN), sociedad científica constituida por más de 3.000 miembros, entre los que se incluyen la gran mayoría de los neurólogos españoles y otros profesionales sanitarios interesados en la Neurología. De esta forma, el hasta ahora vicepresidente segundo y vocal del Área Científica sustituye al Dr. Jerónimo Sancho Rieger, al frente de la SEN los últimos cuatro años.
Completan la nueva Junta Directiva de la SEN el Dr. Jorge Matías-Guiu Guía, como vicepresidente primero y vocal del Área Económica, Investigación, Historia y Cultura; el Dr. Xavier Montalban Gairín, vicepresidente segundo y vocal del Área de Relaciones Institucionales; el Dr. Ignacio Casado Naranjo, vicepresidente tercero y vocal del Área Científica; la Dra. Rocío García-Ramos García, secretaria de la Junta Directiva; la Dra. Lucía Galán Dávila, vocal del Área Docente y Formación Continuada; el Dr. Carlos Marsal Alonso, vocal del Área de Atención a Socios; el Dr. Carlos Tejero Juste, vocal del Área de Comunicación; la Dra. Marta Ferrero Ros, vocal del Área de Relaciones Sociales; el Dr. José Manuel Moltó Jordá, vocal del Área Internacional; el Dr. Pablo Mir Rivera, vocal del Área de Política Estratégica; y el Dr. Miguel Alberte Woodward, vocal del Área de Neurólogos Jóvenes.
Sus nombramientos se acaban de hacer efectivos una vez finalizado el periodo de votación -tras la celebración de la Asamblea General Extraordinaria en la Reunión Anual de la SEN- y la resolución del proceso electoral preceptivo. Estos cargos se ejercerán, al menos, por un periodo de dos años. Las próximas elecciones de la Junta Directiva de la SEN se realizarán en noviembre de 2015.

No hay comentarios: