miércoles, 19 de marzo de 2014

El SERGAS publica fechas y lugar para la fase de oposición de la OPE de FEAs y de médico de Urgencias Hospitalarias :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: El SERGAS publica fechas y lugar para la fase de oposición de la OPE de FEAs y de médico de Urgencias Hospitalarias



El SERGAS publica fechas y lugar para la fase de oposición de la OPE de FEAs y de médico de Urgencias Hospitalarias



Santiago de Compostela (19/03/2014) - Redacción

Los ejercicios, para los que están convocados 2.116 aspirantes, se realizarán los próximos días 5, 6, 12 y 13 de abril en la Facultad de Derecho de la  Universidad de Santiago

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado el anuncio por el que se hace público el lugar y las fechas de realización de los ejercicios de la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso en diversas especialidades de la categoría de facultativo especialista de área (FEA) y de médico de Urxencias Hospitalarias.
En total fueron admitidos para la realización de las pruebas 2.116 aspirantes. Las pruebas selectivas comenzarán el sábado 5 de abril en jornada de tarde con las especialidades de Análisis Clínicas, Anestesiología y Reanimación, Dermatología, Médicina Quirúrgica y Venereología, Nefrología, Reumatología, Otorrinolaringología y Medicina Intensiva; y continuarán los días 6, 12 y 13 de abril en horario de mañana. Todos los ejercicios se realizarán en la Facultad de Derecho de la Universidad de Santiago de Compostela.
Habrá un ejercicio de parte común, sobre temas de legislación; y otro específico relacionado con la especialidad o categoría concreta; y además habrá otro de lengua gallega.
Este proceso selectivo, el primero que se realiza con expedient-e, incorpora novedades para dotar de una mayor seguridad al proceso en sus diversas fases, entre las que destaca la puesta a disposición de los tribunales de selección de una plataforma segurizada para la elaboración de cada uno de los ejercicios de la fase de oposición, garantizando así la trazabilidad de todo el proceso y la selección aleatoria y automatizada de los exámenes.

No hay comentarios: