lunes, 17 de marzo de 2014

Propuesta del Foro de la Profesión Médica sobre las Unidades de Gestión Clínica :: El Médico Interactivo :: Propuesta del Foro de la Profesión Médica sobre las Unidades de Gestión Clínica

:: El Médico Interactivo :: Propuesta del Foro de la Profesión Médica sobre las Unidades de Gestión Clínica



Propuesta del Foro de la Profesión Médica sobre las Unidades de Gestión Clínica

Madrid (11/03/2014) - Redacción

EL MÉDICO INTERACTIVO publica, por el interés que pueda tener para su lectores, este documento

En una reunión "breve" y monográfica, los representantes del Foro de la Profesión Médica aprobaban el pasado jueves su documento sobre lo que debe ser desde el punto de vista profesional el desarrollo de la Gestión Clínica en el Sistema Nacional de Salud. El documento, sobre el que ya se había alcanzado un nivel de consenso alto, sigue las líneas básicas establecidas en los decálogos que elaboraron sobre esta materia tanto CESM como FACME. Así lo ha explicaba, en declaraciones a EL MÉDICO INTERACTIVO, Francisco Miralles, secretario general de CESM y portavoz del Foro.
Ahora, el texto será remitido, tal como se establecía en el acuerdo que ambas partes firmaron a finales de julio de 2013, por el Foro al Ministerio de Sanidad, para que éste lo tenga en cuenta tanto en el Decreto que está elaborando sobre gestión clínica como para que lo pueda llevar al Consejo Interterritorial del SNS para conocimiento de las comunidades autónomas.
EL MÉDICO INTERACTIVO publica, por el interés que pueda tener para su lectores, la Propuesta del Foro de la Profesión Médica sobre las Unidades de Gestión Clínica.

No hay comentarios: