miércoles, 9 de abril de 2014

El Sergas publica las listas con la puntuación definitiva en la categoría de médicos de Urgencias hospitalarias :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: El Sergas publica las listas con la puntuación definitiva en la categoría de médicos de Urgencias hospitalarias



El Sergas publica las listas con la puntuación definitiva en la categoría de médicos de Urgencias hospitalarias



Santiago de Compostela (09/04/2014) - Redacción

Fueron admitidos 270 aspirantes, que podrán ser llamados desde e 10 de abril para la formalización de nombramientos estatutarios temporales en las instituciones sanitarias del Servicio Gallego de Salud

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado el anuncio por el que se da publicidad a las listas definitivas, con la orden de prelación y puntuación definitiva de la categoría de médico de Urgencias hospitalarias. La formación de listas se efectuó con las personas inscritas hasta el 14 de julio de 2012; los profesionales inscritos con posterioridad a esta fecha se incluirán en la relación de admitidos del siguiente proceso de formación automatizada que se efectúe en esta categoría.
En total resultaron admitidos 270 aspirantes, que podrán ser llamados desde el 10 de abril para la formalización de nombramientos estatutarios temporales en las instituciones sanitarias del Servicio Gallego de Salud. Con esta, son ya 27 las categorías con listas actualizadas con el nuevo Pacto en funcionamiento desde a posta en marcha de Fides/expedient-e, y que cuentan con casi 37.000 personas admitidas.
Los aspirantes inscritos poden consultar a través del sistema del Expediente electrónico del profesional su posición relativa y el número de orden en las listas formadas, así como de ser el caso, las causas de rechazo de alguno de los méritos presentados, dotando de total transparencia al proceso de selección. Además, están a disposición de las personas interesadas los resultados definitivos de baremación en la página web del Sergas.
Las listas entrarán en vigor con efectos del 10 de abril de 2014, resultando de aplicación a los llamamientos que se efectúen a partir de dicha fecha las normas de gestión contenidas en el Pacto sobre selección de personal estatutario temporal aprobado por Resolución do 26 de abril de 2011.
En próximas fechas está prevista la publicación de los resultados da baremación provisional de las categorías de médico coordinador del 061, médico asistencial del 061, facultativo especialista de área de Medicina del Trabajo y odontólogo de Atención Primaria.

No hay comentarios: