viernes, 23 de mayo de 2014

Jordi Ramentol seguirá al frente de anefp :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: Jordi Ramentol seguirá al frente de anefp



Jordi Ramentol seguirá al frente de anefp





Madrid (23/05/2014) - Redacción

Inicia esta segunda etapa de su presidencia con el reto de situar al sector del autocuidado de la salud en España al nivel de los países europeos más avanzados

El Consejo Directivo de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) ha reelegido a Jordi Ramentol, CEO del Grupo Ferrer, como presidente. En la reunión, los consejeros también han nombrado a Albert Esteve (Esteve), Javier del Río (Cinfa), Martín dos Ramos (Bayer Hispania) y Tomás Olleros (Farmasierra) como vicepresidentes, y a José María Sardá (Johnson&Johnson) como tesorero.
Jordi Ramentol inicia esta segunda etapa de su presidencia con el reto de situar al sector del autocuidado de la salud en España al nivel de los países europeos más avanzados. "El sector del autocuidado aporta un gran valor social y económico al sistema sanitario, a los ciudadanos y a todos los agentes sanitarios, que no debemos desaprovechar, ya que su contribución a la sostenibilidad del sistema de salud y a la calidad de vida de los ciudadanos es imprescindible".
Jordi Ramentol, licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Barcelona, máster en Dirección de Empresas (Internationales Führunsprogram) por la Universidad de Colonia y GPMD del IESE-Michigan Business School, cuenta con una amplia experiencia empresarial en el ámbito químico y farmacéutico. Previamente a su incorporación a Ferrer, en 1999, ocupó el puesto de director general de Laboratorios Lacer. En 2004 fue nombrado consejero director general de Ferrer, y en 2011, consejero delegado  de esta compañía.

No hay comentarios: