jueves, 15 de mayo de 2014

Sáez Aguado llevará al Consejo de Gobierno la reestructuración de las plantillas y la relación de puestos :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: Sáez Aguado llevará al Consejo de Gobierno la reestructuración de las plantillas y la relación de puestos



Sáez Aguado llevará al Consejo de Gobierno la reestructuración de las plantillas y la relación de puestos

Ávila (15-16/05/2014) - E.P.

Según el consejero de Sanidad de Castilla y León, los cambios en la Atención Primaria están justificados en que "en muchos años no había habido variaciones" pese a que la población sí ha sufrido modificaciones

El consejero de Sanidad de Castilla y León, Antonio Sáez Aguado, llevará al Consejo de Gobierno de este jueves la reestructuración de las plantillas y la relación de puestos de trabajo de cara a aprobar el sistema de Atención Primaria.
En una jornada sobre las buenas prácticas entre profesionales de Enfermería, ha explicado que la reforma comenzará a ser efectiva con la "aprobación definitiva" de plantillas y de la RPT, que servirá para "mejorar y garantizar la asistencia sanitaria".
Según ha insistido, los cambios en la Atención Primaria están justificados en que "en muchos años no había habido variaciones" pese a que la población sí ha sufrido modificaciones.
El consejero ha indicado que el proceso que se ha llevado a cabo ha tenido un "ritmo variable", de acuerdo de "las preferencias de los profesionales". También ha indicado que a los pacientes afectados les llegará una campaña informativa sobre las modificaciones.

No hay comentarios: