martes, 10 de junio de 2014

El Sergas publica las listas definitivas de baremación de selección temporal y promoción profesional de la categoría de médico de familia :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: El Sergas publica las listas definitivas de baremación de selección temporal y promoción profesional de la categoría de médico de familia



El Sergas publica las listas definitivas de baremación de selección temporal y promoción profesional de la categoría de médico de familia



Santiago de Compostela (10/06/2014) - Redacción

En total resultaron admitidos 739 aspirantes, que podrán ser llamados desde este martes, 10 de junio, para la formalización de nombramientos estatutarios temporales en las instituciones sanitarias del Servicio Gallego de Salud

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado en su edición de este lunes el anuncio por el que se da publicidad a las listas definitivas, con orden de prelación y puntuación definitiva, de la categoría de médico de familia. La elaboración de las listas se realizó con las personas inscritas hasta el 14 de julio de 2012; los profesionales inscritos con posterioridad a esta fecha serán incluidos en la relación de admitidos del siguiente proceso de elaboración automatizada que se efectúe en esta categoría.
En total, resultaron admitidos 739 aspirantes, que podrán ser llamados desde este martes, día 10 de junio, para la formalización de nombramientos estatutarios temporales en las instituciones sanitarias del Servicio Gallego de Salud.
Los aspirantes inscritos pueden consultar a través del sistema del Expediente electrónico del profesional su posición relativa y el número de orden en las listas elaboradas, así como, de ser el caso, las causas de rechazo de algún de los méritos presentados, dotando de total transparencia al proceso de selección.
Además, están a disposición de las personas interesadas los resultados definitivos de baremación en la  página web del Sergas.
Las listas entrarán en vigor con efectos del 10 de junio de 2014, resultando de aplicación a los llamamientos que se efectúen a partir de esta fecha las normas de gestión contenidas en el Pacto sobre selección de personal estatutario temporal aprobado por Resolución del 26 de abril de 2011.
Próximamente está prevista la publicación de los resultados de la baremación provisional de la categoría de médico especialista en Medicina del Trabajo.

No hay comentarios: