martes, 3 de junio de 2014

PSN firma nuevos acuerdos con colegios sanitarios en País Vasco y Navarra :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: PSN firma nuevos acuerdos con colegios sanitarios en País Vasco y Navarra



PSN firma nuevos acuerdos con colegios sanitarios en País Vasco y Navarra



Madrid (03/06/2014) - Redacción

Con el Colegio de Médicos de Álava; Farmacéuticos de Gipuzkoa y Navarra; Veterinarios de Álava, Navarra y Bizkaia; y Enfermería de Álava

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha suscrito en los últimos días varios acuerdos con colegios profesionales sanitarios de País Vasco y Navarra con el objetivo de estrechar la colaboración que viene manteniendo desde hace años en unos casos, y de crear vínculos con instituciones con las que se firma por vez primera. Concretamente, han sido siete los colegios con los que PSN ha rubricado algún tipo de acuerdo, que vienen a sumarse a los seis convenios en vigor con los que ya cuenta la mutua en la zona.
En el País Vasco, el presidente de PSN, Miguel Carrero, ha renovado los convenios de colaboración que mantenía la mutua desde hace años con los colegios de Médicos de Álava y de Farmacéuticos de Gipuzkoa, y ha suscrito nuevos acuerdos con los de Enfermería de Álava y Veterinarios de Álava y Bizkaia. En estos dos últimos casos, se ha firmado además póliza colectiva de Accidentes para dar cobertura a sus colegiados.
Por otra parte, PSN ha renovado su convenio de colaboración con el Colegio de Farmacéuticos de Navarra, al igual que con el de Veterinarios de Navarra, con quien además ha suscrito dos pólizas colectivas.
La firma de estos acuerdos se ha aprovechado para inaugurar oficialmente tres nuevas oficinas de PSN en la zona, actos que han contado con la presencia del presidente de PSN, el secretario de la Mutua, Esteban Ímaz, y el director de PSN en la Zona Norte, Gustavo Gómez. En el País Vasco, las localidades de Eibar y Getxo ya disponen de nueva sede, y en Pamplona se ha abierto una segunda oficina en la ciudad. Con estas tres aperturas, la red de oficinas de PSN ya supera los 120 puntos de atención al mutualista en España y Portugal.

No hay comentarios: