viernes, 13 de junio de 2014

Rosi Vivancos, nueva directora de Área de Onco-Hematología de Roche Farma España :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: Rosi Vivancos, nueva directora de Área de Onco-Hematología de Roche Farma España



Rosi Vivancos, nueva directora de Área de Onco-Hematología de Roche Farma España



Madrid (13/06/2014) - Redacción

Nuria Soler sustituirá a Vivancos al frente de Gestión de Clientes y se incorpora al Comité de Dirección de la filial española

Roche Farma España ha anunciado cambios en su Comité de Dirección. La actual directora de Gestión de Clientes, Rosi Vivancos, asumirá la dirección del Área de Onco-Hematología. Por su parte, Nuria Soler, pasará a cubrir el puesto de directora de Gestión de Clientes y se incorporará al Comité de Dirección de la filial española. Ambas promociones internas responden al programa de captación, desarrollo y retención del talento, arraigado a los objetivos y estrategia global de la compañía.
Licenciada en Medicina con la especialidad de Medicina Interna, Rosi Vivancos cuenta con una amplia experiencia como directora de Acceso en diferentes compañías farmacéuticas; también desempeñó funciones de Médico (MM), Marketing (PM, MUM), Ventas (GA, JNV) y como manager de una Unidad de Negocio (BUM). En 2012 se incorporó a Roche Farma España como directora de la Unidad de Gestión de Clientes. Bajo su dirección, la unidad ha incorporado a profesionales de gran talento procedentes tanto de promociones internas como de otras compañías, y se ha creado un equipo altamente eficaz y comprometido. Asimismo, ha impulsado nuevas formas de enfocar la interacción de la compañía con los principales decisores tanto de los hospitales como de las comunidades autónomas, tal y como ha informado la propia compañía.
Nuria Soler es licenciada en Biología, con especialidad en Biología Molecular, y en la actualidad está cursando un programa de desarrollo directivo en IE y un Executive-MBA en la Universidad de ESADE. En 2003 se incorporó a Roche Farma España como delegada de Ventas; posteriormente ha ocupado posiciones comerciales de creciente responsabilidad como delegada de Ventas, Key Account Manager (KAM), Gerente Nacional de Ventas y Responsable Regional de RRII. Tras la reorganización de la Unidad de Gestión de Clientes, ocupó la posición de Regional Business Leader, primero en la zona Centro y después en la zona Noreste, siendo responsable de PL& de la región. En sus once años de experiencia en Roche, Nuria ha demostrado gran capacidad para conseguir resultados, establecer relaciones de partnership con los hospitales, así como con los decisores y los responsables políticos de las comunidades autónomas, además de liderar equipos de trabajo multifuncionales comprometidos.

No hay comentarios: