jueves, 10 de julio de 2014

Francisco Luna Cabrera, nuevo vicepresidente de la SERMEF :: El Médico Interactivo :: Francisco Luna Cabrera, nuevo vicepresidente de la SERMEF

:: El Médico Interactivo :: Francisco Luna Cabrera, nuevo vicepresidente de la SERMEF



Francisco Luna Cabrera, nuevo vicepresidente de la SERMEF


Madrid (10/07/2014) - Redacción

• Sustituye al Dr. Carlos Villarino Díaz-Jiménez, recién jubilado de sus labores profesionales como jefe de Servicio de Rehabilitación del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña

• Trabajará por reafirmar el papel del médico rehabilitador como gestor del proceso integral de la rehabilitación y el abordaje de la discapacidad

El Dr. Francisco Luna Cabrera ha sido nombrado nuevo vicepresidente de la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física (SERMEF). Sustituye en el cargo al Dr. Carlos Villarino Díaz-Jiménez, de 66 años, recién jubilado de sus labores profesionales como jefe del Servicio de Rehabilitación del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña (CHUAC).
Francisco Luna Cabrera, natural de Chiclana de Segura (Jaén), es especialista en Medicina Física y Rehabilitación, doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, y máster en Valoración del Daño Corporal y en Gestión Sanitaria por la Escuela Andaluza de Salud Pública.
En la actualidad, el Dr. Luna desempeña su labor como  director gerente de la Gerencia de Atención Integrada de Puertollano (Ciudad Real) en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).
El nuevo vicepresidente de SERMEF ha afirmado que para él "el cargo es una gran responsabilidad" que asume "con muchas ganas e ilusión porque es una oportunidad para seguir mejorando la especialidad de la Medicina Física y Rehabilitación".
El Dr. Luna trabajará por "reafirmar el papel del médico rehabilitador como gestor del proceso integral de la rehabilitación y el abordaje de la discapacidad", uno de los objetivos prioritarios de la actual Junta Directiva de la SERMEF (2012-2016), presidida por la Dra. Roser Garreta, "con quien será un orgullo trabajar", ha destacado.

No hay comentarios: