sábado, 2 de agosto de 2014

La Ley de Colegios, pendiente para septiembre - DiarioMedico.com

La Ley de Colegios, pendiente para septiembre - DiarioMedico.com



NO SE HA ABORDADO EN CONSEJO DE MINISTROS

La Ley de Colegios, pendiente para septiembre

El Consejo de Ministros celebrado este viernes no ha abordado el Anteproyecto de Ley de Servicios y Colegios Profesionales.
Redacción   |  01/08/2014 15:20
  
El último Consejo de Ministros previo a las vacaciones estivales, celebrado este viernes, no ha abordado elAnteproyecto de Ley de Servicios y Colegios Profesionales, que ya cuenta con texto definitivo. Será después del verano cuando el Consejo analice el documento, a pesar de las previsiones de que fuese aprobado en alguna de las últimas sesiones previas a las vacaciones.
Estilos de vida
En lo relativo a Sanidad, el Consejo de Ministros sí ha dado luz verde a una iniciativa del Ministerio que busca poner en marcha, previsiblemente antes de que acabe el año, una nueva campaña para promover estilos de vida saludables, que abordará diferentes ámbitos, no solo el referido al cuidado de la salud.
Según Sanidad, la iniciativa persigue impulsar el bienestar de la población y prevenir enfermedades y lesiones, "y en consecuencia, situaciones de discapacidad o dependencia". Para ello, establecerá recomendaciones generales y específicas según tramos de edad y/o condición física, y a su vez, incidirá en el uso de las nuevas tecnologías y de las redes sociales, herramientas que Sanidad considera "indispensables" para llegar a la población.

No hay comentarios: