lunes, 25 de agosto de 2014

Solicitada la comparecencia de Ana Mato sobre el ébola y los recortes en Sanidad - DiarioMedico.com

Solicitada la comparecencia de Ana Mato sobre el ébola y los recortes en Sanidad - DiarioMedico.com



POR EL PSOE

Solicitada la comparecencia de Ana Mato sobre el ébola 
y los recortes en Sanidad

El Partido Socialista ha pedido a la ministra de Sanidad que comparezca en el Congreso para hablar sobre los recortes en Sanidad, así como del ébola.
Redacción   |  25/08/2014 13:13
  

El Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados ha solicitado que la ministra de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad aporte explicaciones sobre varios temas, como el impacto que puede tener en España la alerta de la Organización Mundial de la Salud (OMS) por el ébola, los recortes en Sanidad o si va a tomar medidas tras las desafortunadas declaraciones del alcalde de Valladolid, León de la Riva, las cuales representan para el PSOE una "apología o justificación de delitos contra la libertad sexual".
El PSOE quiere que la ministra explique en una sesión extraordinaria de la Comisión de Sanidad el impacto que tendrá en España la alerta que ha declarado la OMS por el virus del ébola. Asimismo, también se le va a solicitar que informe sobre las quejas que ha recibido el Ministerio de los pacientes de hepatitis C, sobre las que ya informó diariomedico.com, y sobre la "aprobación de nuevos recortes en Sanidad y otras políticas sociales".

No hay comentarios: