viernes, 19 de septiembre de 2014

El Instituto Europeo de Salud renueva su acuerdo con el Colegio de Madrid para impulsar la formación MIR :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: El Instituto Europeo de Salud renueva su acuerdo con el Colegio de Madrid para impulsar la formación MIR



El Instituto Europeo de Salud renueva su acuerdo con el Colegio de Madrid para impulsar la formación MIR


Madrid (19/09/2014) - E.P.

Los colegiados podrán acceder a una serie de becas que les permita ampliar su formación

El Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social y el Colegio Oficial de Médicos de Madrid han renovado el convenio de colaboración, suscrito desde 2007, con el objetivo de impulsar la formación de los MIR. De esta forma, los colegiados podrán acceder a una serie de becas que les permita ampliar su formación  y añadir un valor añadido a su periodo formativo.
En concreto, este acuerdo de ampliación está dirigido a los  profesionales sanitarios médicos residentes para que tengan una formación global y complementaria a la residencia, combinando adecuadamente cursos de formación continuada, de experto y programas máster.
De esta forma, el Colegio madrileño, a través de su página web, pondrá a disposición de los colegiados la formación que imparte Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social en unas condiciones especiales para este colectivo.

No hay comentarios: