martes, 2 de septiembre de 2014

Santiago acogerá el día 24 un ‘Consejo Interterritorial informal' - DiarioMedico.com

Santiago acogerá el día 24 un ‘Consejo Interterritorial informal' - DiarioMedico.com



REUNIÓN MINISTERIO-AUTONOMÍAS

Santiago acogerá el día 24 un ‘Consejo Interterritorial informal'

Ministerio de Sanidad y autonomías mantendrán una reunión informal el próximo miércoles día 24 en Santiago de Compostela. Se trata de una suerte de Consejo Interterritorial no oficial, al estilo del que se celebró el año pasado en Barcelona
José A. Plaza   |  02/09/2014 16:45
  

Según ha podido saber DM, Santiago de Compostela acogerá el próximo 24 de septiembre una reunión ‘informal' del Consejo Interterritorial de Sanidad, en el que ministra de Sanidad y consejeros debatirán algunos de los asuntos que centrarán la siguiente cita oficial, para la que aún no hay fecha (el último se celebró el Toledo en junio).
Se repite así el ejemplo del año pasado, cuando Barcelona acogió una de estas reuniones no oficiales, que tuvo como protagonista las listas de espera y un acuerdo de las autonomías para agilizarlas, que aún no ha cristalizado. Fuentes del Ministerio de Sanidad han confirmado la reunión del día 24 a este periódico, y han señalado que aún no se maneja ningún orden del día.
Coincidirá con BioSpain
La reunión entre Sanidad y autonomías coincidirá en tiempo y lugar con otra cita sanitaria: el Congreso BioSpain, organizado por la Asociación Española de Bioempresas (Asebio). La Xunta de Galicia, con el presidente Alberto Núñez-Feijóo y la consejera de Sanidad Rocío Mosquera a la cabeza, ha puesto especial interés en albergar este congreso, buscando situar la innovación sanitaria como una de sus prioridades de gobierno.

No hay comentarios: