viernes, 17 de octubre de 2014

El Colegio de Madrid crea un apartado en su web sobre ébola para ayudar a los médicos :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: El Colegio de Madrid crea un apartado en su web sobre ébola para ayudar a los médicos

El Colegio de Madrid crea un apartado en su web sobre ébola para ayudar a los médicos

Madrid (17/10/2014) - Redacción

Se pueden encontrar las últimas noticias publicadas y documentos especializados que contienen protocolos de actuación e información de interés para los profesionales sanitarios

El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid (ICOMEM) ha creado un apartado especial en su web www.icomem.es dedicado a la información sobre ébola. En la web se pueden encontrar las últimas noticias publicadas en medios de comunicación y documentos especializados que contienen protocolos de actuación e información de interés para los sanitarios.
Asimismo, la página cuenta con un apartado de enlaces a las webs nacionales e internacionales más importantes con información sobre ébola y un apartado de vídeos con entrevistas a expertos y ruedas de prensa. Todo ello, con el objetivo de informar a los médicos de la última hora del virus, avances en sus tratamientos, comunicaciones institucionales y manuales de actuación.
Por otro lado, en la web se pueden consultar todas las dudas o preocupaciones de los profesionales sanitarios a la hora de desarrollar su trabajo. Un equipo de médicos expertos y abogados les responderá y les aconsejará a la mayor brevedad posible. Para la Junta Directiva del Colegio "esta web es una herramienta de ayuda a los profesionales sanitarios madrileños en el desarrollo de su actividad y en sus conocimientos sobre el virus del ébola. En nuestra Comunidad contamos con unos excelentes profesionales que, sin duda, están poniendo todo su empeño en reducir al máximo el riesgo para la población y el resto de personal sanitario. Por ello, nos ponemos a su disposición para todo lo que puedan necesitar".

No hay comentarios: