jueves, 23 de octubre de 2014

Liposarcoma

Liposarcoma

Univadis - un servicio de MSD

Colección de Radiología

Abrir la aplicación

Instalar Colección de Radiología

Usted podrá acceder a través de su barra de aplicaciones desde cualquier página en Univadis
Expanda su conocimiento sobre los principios y la práctica de la TC
El trabajo de los doctores Elliot Fishman y el Karen M. Horton, profesores de la escuela de medicina de radiología en la Universidad Johns Hopkins, es reconocido alrededor del mundo por radiólogos y tecnólogos. Su sitio, CTISUS.com, responde a una necesidad creciente de imágenes de alta definición como instrumentos de apoyo en las decisiones. Uno de los sitios Web más grandes de imágenes médicas y posiblemente el más grande en TC, CTISUS al día de hoy es utilizado por más de 50,000 profesionales médicos en más de 100 países.
El avance de diagnóstico por imagen del Dr. Fishman and Dr. Horton han sido gracias a la educación de profesionales de la salud en los principios y la práctica de la TC con perfiles gratuitos de enseñanza, protocolo de escáner, módulos de aprendizaje, podcasts y videos.
La coleeción en Imagenología vienen directamente de CTISUS, con comentarios ocasionales adaptados para la audiencia de Univadis. Diagnósticos basados en casos, cubre 17 regiones anatómicas y cuenta con 5 a 6 imágenes por caso. Un cuestionario para cada caso le permite probar su conocimiento, regularmente se añaden nuevos casos. 

Acerca del proveedor(es) de contenido

Dr. Elliot K. Fishman y la Dra. Karen M. Horton
Los intereses clínicos y de investigación del Dr. Elliot Fishman, se enfocan en imagen médica con énfasis en imágenes en 3D y en tomografía computarizada. Su trabajo en  TC se ha traducido en más de 1,000 publicaciones revisadas por otros médicos. Reconocido por su excelencia en la educación y la enseñanza por radiología en el mundo, el Dr. Fishman recibió el premio Aunt Minnie como educador sobresaliente en el año 2002 y  2007, también galardonado como investigador sobresaliente en el 2004, convirtiéndolo en la primer persona en recibir ambos premios. Adicionalmente, Medical Imaging nombró al Dr. Fishman el mejor Radiólogo en el país en abril del 2007.
El Dr. Fishman, actualmente es profesor de Radiología y Oncología, Director de Diagnóstico por Imagen y en TC en el cuerpo en la escuela de medicina de la Universidad de Johns Hopkins.
La Dra. Karen Horton obtuvo su título médico y completó su entrenamiento clínico en Radiología en la escuela de medicina de la Universidad Johns Hopkins. Actualmente es profesora de Radiología en la escuela de medicina en la universidad antes mencionada, directora del programa de investigación en imagen de sección transversal del departamento de Radiología en el hospital Johns Hopkins. La Dra. Horton es coautora de numerosos artículos en tomografía computarizada, especialmente en el uso de la TC en las imágenes del páncreas y en la detección de tumores pancreáticos.
El Dr. Fishman y la Dra. Horton mantienen CTISUS.com como parte de sus esfuerzos continuos para avanzar en la atención al paciente usando imágenes médicas con un enfoque en la TC heliocoidal y en imagen en 3D. Juntos, han liderado un equipo en CTISUS que involucra a varios radiólogos, un científico informático, un desarrollador multimedia y un ilustrador médico. 


Liposarcoma

MRI images demonstratea large fat containing mass with internal complexity extending down the left pelvic retroperitoneum into the left inguinal canal.

ACCEDA A IMÁGENES DE ALTA RESOLUCIÓN

No hay comentarios: