viernes, 31 de octubre de 2014

Philips muestra en el Congreso de la SEC los sistemas de ultrasonidos Affiniti

Philips muestra en el Congreso de la SEC los sistemas de ultrasonidos Affiniti

información para el médico especialista de hospital y atención primaria: investigación médica, gestión, tecnología y servicios sanitarios

31 de Octubre de 2014

Philips muestra en el Congreso de la SEC los sistemas de ultrasonidos Affiniti

philips muestra cong
La compañía amplía su gama de innovadoras soluciones de imagen con una tecnología diseñada para reducir las presiones asistenciales a las que se enfrentan los hospitales y clínicas con un alto volumen de pacientes. 
Philips presenta en el Congreso de la Sociedad Española de Cardiología y por primera vez tras su lanzamiento en el Congreso Europeo de Cardiologíasu nuevo sistema de ultrasonidos Affiniti.  Philips ha diseñado un nuevo sistema de ultrasonidos que permite a los hospitales y sistemas de salud superar estas exigencias. Así, Affiniti ofrece una innovadora tecnología  para la obtención de imágenes diagnosticas de alta calidad, de manera no invasiva, que aporta a los profesionales de los Servicios de Cardiología,  Radiología, Obstetricia, entre otros, un mayor nivel de confianza en la toma de decisiones asistenciales, reduciendo el tiempo de examen a los pacientes entre un 15% y un 30%. 
Construido sobre la misma arquitectura vanguardista del sistema de ultrasonidos EPIQ dePhilips, Affiniti satisface las necesidades de los médicos que tienen en un momento determinado el reto de tratar con grandes volúmenes de pacientes. Philips ha colaborado con cientos de doctores de todo el mundo, quienes compartieron sus visiones para ayudar a crear el diseño ergonómico de Affiniti, lo que condujo a un sistema intuitivo y fácil de usar. La compañía sometió al sistema a 4.500 horas de tests de fiabilidad teniendo en mente las exigencias de una gran carga de trabajo.
Oficialmente presentado el pasado mes de agosto en el ESC Congress 2014, Affiniti se exhibirá en el Congreso de la Sociedad Europea de Cardiología, que se celebra en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela desde el jueves 30 de octubre hasta el 1 de noviembre.

No hay comentarios: