viernes, 21 de noviembre de 2014

El COMC y Atenzia firman un acuerdo de colaboración para sus colegiados

El COMC y Atenzia firman un acuerdo de colaboración para sus colegiados

información para el médico especialista de hospital y atención primaria: investigación médica, gestión, tecnología y servicios sanitarios



21 de Noviembre de 2014

El COMC y Atenzia firman un acuerdo de colaboración para sus colegiados

comc atenzia firman
Más de 3.000 médicos cántabros podrán beneficiarse de descuentos en la cuota de alta y en la cuota mensual del servicio de telasistencia.
Atenzia y el Colegio Oficial de Médicos de Cantabriaha firmado un acuerdo gracias al cual más de 3.000 profesionales médicos cántabros podrán optar a condiciones preferentes en la contratación del servicio de teleasistencia. En concreto, tanto ellos como sus familiares, podrán disfrutar de beneficios en dos de las modalidades del servicio: Atenzia CLASSIC y Atenzia PLUS. El acuerdo, firmado por Nenad Jovanovic,director gerente del Colegio Oficial de Médicos de Cantabria, y Pablo Benéitez Burgadadirector de la Zona Norte de Atenzia, tiene vigencia de un año. En este sentido, ambos servicios son de fácil manejo. Con solo pulsar un botón, se recibe respuesta inmediata desde el Centro de Atención de Atenzia, donde es atendido porprofesionales especializados 24 horas al día, 365 días al año. El servicio está pensado para personas mayores que viven o pasan gran parte del día solas en sus domicilios, discapacitados físicos, personas con problemas de movilidad y enfermos crónicos, así como para personas, que aun siendo jóvenes e independientes, quieren sentirse más seguros.
La diferencia entre ambos es que la modalidad Atenzia PLUS incluye los servicios de Unidad Móvil (UMO) y Custodia de llaves. El primero cuenta con una flota de vehículos operativos24 horas dotados de medios específicos que permiten el desplazamiento al domicilio del cliente para intervenir. Por su parte, la Custodia de llaves es un sistema que permite el acceso al domicilio mediante la gestión de llaves con sofisticadas herramientas informáticas que aseguran la privacidad del cliente. Este servicio facilita el acceso al domicilio del usuario en un breve espacio de tiempo cuando se produce una emergencia. 

No hay comentarios: