martes, 23 de diciembre de 2014

José Javier Castrodeza, nuevo director general de Salud Pública, Calidad e Innovación :: El Médico Interactivo :: José Javier Castrodeza, nuevo director general de Salud Pública, Calidad e Innovación

:: El Médico Interactivo :: José Javier Castrodeza, nuevo director general de Salud Pública, Calidad e Innovación



José Javier Castrodeza, nuevo director general de Salud Pública, Calidad e Innovación



Madrid (20-05/01/2015) - Redacción

• Carlos Jesús Moreno pasa a ser el nuevo director general de Ordenación Profesional

• El nuevo director del Gabinete del ministro de Sanidad será Javier Ron

El Consejo de Ministros ha acordado, a propuesta del ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, el nombramiento del director general de Salud Pública, Calidad e Innovación a José Javier Castrodeza. Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid, especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública y profesor titular de la Universidad de Valladolid, en cuyo Hospital Clínico Universitario tiene una plaza vinculada a la Unidad de Medicina Preventiva y Salud Pública. Ha sido director general de Salud Pública e Investigación, Desarrollo e innovación, y también  director general de Planificación e Innovación de la Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León. Desde enero de 2012 ha ejercido como director general de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
Por su parte, el nuevo director general de Ordenación Profesional es Carlos Jesús Moreno. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, es técnico en Función Administrativa de Instituciones Sanitarias, máster en Administración Sanitaria y en Dirección Pública. Ha sido director de Recursos Humanos del Hospital Universitario Infanta Sofía y director de Gestión y Servicios Generales de la Gerencia de Atención Primaria del Área 7 de Madrid y de la Gerencia de Atención Primaria de Ávila. Desde marzo de 2012 ha ejercido como subdirector general de Recursos Humanos del Sistema Nacional de Salud en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
Por último, el director del Gabinete del ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad va a ser Javier Ron. Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y máster en Dirección de Comercio Exterior por ESIC, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el sector privado, donde ha cofundado y dirigido diversas empresas de servicios profesionales en el ámbito de la consultoría empresarial y tecnológica. Desde enero de 2011 ha desempeñado el cargo de director de Gabinete del portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados.

No hay comentarios: