martes, 16 de diciembre de 2014

La Unió entrega los Premios a la Innovación en Gestión

La Unió entrega los Premios a la Innovación en Gestión

información para el médico especialista de hospital y atención primaria: investigación médica, gestión, tecnología y servicios sanitarios

16 de Diciembre de 2014

La Unió entrega los Premios a la Innovación en Gestión

unio entrega premios
IDC Salud, EBA Vallcarca y L’Hospital d’Igualada se encuentran entre los galardonados.
La Asamblea General de Asociados de La Unió acogió el pasado 11 de diciembre la entrega de la 5ª edición de los Premios La Unió a la Innovación en Gestión. Estos galardones responden a la voluntad de la asociación empresarial de reconocer y otorgar valor al trabajo de las organizaciones sanitarias y sociales en aplicar innovaciones a la gestión de sus instituciones, de destacar el valor que aportan a la gestión de las personas y de premiar a las innovaciones que se traducen e impactan positivamente en resultados para los ciudadanos.
Los premios fueron entregados por Andreu Mas-Colellconseller de Economía y Conocimiento, quien presidió el acto de clausura de la Asamblea, Lluís Bachs, presidente del Parc Sanitari Pere Virgili, Manel Jovells y Helena Ris, presidente y directora general de La Unió. Por su parte, Joan Maria Ferrer, director de asesoramiento, consultoría y servicios al asociado de La Unió fue el encargado de anunciar los premiados.
En la categoría de Eficiencia y Sostenibilidad, el primer premio fue para IDC Salud, por la “integración de la plataforma de compras en el proceso asistencial”. El finalista en esta categoría fue el Consorci Sanitari del Garraf, por “Incrementando la eficiencia del proceso quirúrgico. Implantación de la metodología LEAN en el área quirúrgica”. En el apartado de Gestión de los Profesionales, el primer premio recayó en EBA Vallcarca, por “El acceso a la información como base de la excelencia asistencial. Cambiando paradigmas”, y el finalista fue la Fundació Pere Mata/Pere Mata Social, por “Evaluación de competencias profesionales”. En la modalidad de Gestión Asistencial de las Personas, los premios fueron para el Consorci Sanitari de L’Anoia, el Hospital de Igualada, por la “Recuperación en cirugía protésica de la rodilla y del ombligo”. El Parc Sanitari de Sant Joan de Déu, por “Programa piloto de atención al paciente crónico complejo en Salud Mental”, fue el finalista en esta categoría.

No hay comentarios: