martes, 16 de diciembre de 2014

Se entregan los premios del concurso #cienciaparalavida en las redes sociales

Se entregan los premios del concurso #cienciaparalavida en las redes sociales

información para el médico especialista de hospital y atención primaria: investigación médica, gestión, tecnología y servicios sanitarios



16 de Diciembre de 2014

Se entregan los premios del concurso #cienciaparalavida en las redes sociales

entregan premios con
El concurso #cienciaparalavida se lanzó el 6 de octubre con el objetivo de promover en redes sociales los beneficios y avances que permiten la investigación e innovación biotecnológicas en nuestra vida diaria.
La Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO) hizo entrega el pasado domingo de tres premios a los ganadores del concurso #cienciaparalavida puesto en marcha a principios de octubre, en la Semana Europea de la Biotecnología, con motivo del Año de la Biotecnología en España #2014biotec, en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram, y con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Fecyt).
Los mensajes e ideas participantes fueron recogidos semanalmente a través de la plataforma Storify, y cada semana se seleccionó una propuesta finalista. De los ocho participantes finalistas, se seleccionaron tres ganadores, que recibieron ayer un lote de productos biotecnológicos de nuestras empresas (entre ellas GP Pharm, Proteos Biotech, Biosearch, Biópolis, Agrasys) un test de medición de telómeros, para el que hemos contado con la colaboración de Life Lenght y un test de nutrigenómica, Ferrerincode, de Gendiag y Ferrer.
Los ganadores han sido Mercedes Villa-Carvajal@Mercedesvillac, Jesús López de Uribe,@UribeX, e Izaskun Martin@Izaskun_MC,  cuyas contribuciones han ayudado un poco más a dar a conocer los avances del sector.

No hay comentarios: