martes, 9 de diciembre de 2014

Siemens crea un comité de expertos internacionales en innovación y tecnología

Siemens crea un comité de expertos internacionales en innovación y tecnología

información para el médico especialista de hospital y atención primaria: investigación médica, gestión, tecnología y servicios sanitarios



09 de Diciembre de 2014

Siemens crea un comité de expertos internacionales en innovación y tecnología

siemens crea comite
Peter Gruss ha sido la persona designada para encabezar este panel de expertos.
En su apuesta por la innovación tecnológica, Siemensha creado un Consejo de Tecnología e Innovación, compuesto por expertos internacionales y comunidades científicas, que dará soporte a laComisión Directiva a la hora de monitorizar y analizar temas estratégicos en estas áreas. El Consejo se centrará, en particular, en desarrollos, innovaciones y tecnologías que tengan un impacto sobre los negocios de Siemens en los próximos diez años. Peter Gruss ha sido la persona designada para encabezar este panel de expertos, y se encargará de dirigir su orientación y composición. “Queremos entablar un diálogo con destacados científicos internacionales para identificar tendencias claves en electrificación, automatización y digitalización. Aprovechar sus conocimientos y su experiencia beneficiará a largo plazo la orientación tecnológica de nuestra compañía”, destacó Joe Kaeserpresidente y CEO de Siemens AG. Por su parte, Siegfried Russwurmdirector de Tecnología de Siemens AG, quien será el responsable de coordinar el Consejo de Innovación y Tecnología dentro de la empresa, señaló: “Me complace que Siemens haya encontrado a un científico tan experimentado y respetado como Gruss para formar y liderar el nuevo Consejo de expertos, que será de vital importancia para el futuro de nuestra compañía”.
Peter Gruss fue presidente de la Sociedad Max Planck y actualmente es miembro del Consejo de Supervisión de Siemens. Dimitirá de este cargo en la reunión anual de accionistas, que se celebrará el 27 de enero de 2015, fecha en la que pasarán a formar parte de este organismoBirgit Steinborn y Jürgen Kerner“Dirigir el Consejo de Innovación y Tecnología de Siemens es una tarea muy atractiva y emocionante. Estoy seguro de que Siemens se beneficiará de la experiencia y pericia de científicos e investigadores externos”, afirmó el futuro director del Consejo.

No hay comentarios: