lunes, 22 de diciembre de 2014

Venair apunta a la industria biotecnológica con su nueva división Venair Biotech

Venair apunta a la industria biotecnológica con su nueva división Venair Biotech



información para el médico especialista de hospital y atención primaria: investigación médica, gestión, tecnología y servicios sanitarios

22 de Diciembre de 2014

Venair apunta a la industria biotecnológica con su nueva división Venair Biotech

venair apunta indust
Los productos de la nueva línea de negocio son de Single Use, destinados a los sectores farmacéutico, laboratorios y biotecnológicos.
Venair ha lanzado su nueva división de negocio Venair Biotech, que incluye productos Single Useensamblados en sala blanca y destinados a los sectores biotecnológico, farmacéutico y científico, como laboratorios de investigación. Esta nueva división  comercializará los productos de un solo uso enpaquetes personalizados, que incluyen tubería de silicona, sensores, racores o válvulas, en función del proceso al que vayan destinados. Venair Biotech diseñará los kits únicamente a medida de un proceso específico según las necesidades del cliente y podrán ser utilizados una sola vez.
Los productos Single Use ensamblados en sala blanca presentan importantes ventajas respecto a lossistemas metálicos, donde destaca la drástica reducción del riesgo de contaminación y la disminución de costes operativos, entre ellos los relacionados con los procedimientos de limpieza y posterior validación. También permiten reducir la inversión inicial y reducir los tiempos de entrega. Estos kits Single Use de Venair Biotech cumplen las más estrictas certificaciones del sector biomédico y son ensamblados en sala blanca de Clase 7.

No hay comentarios: