lunes, 19 de enero de 2015

El Instituto de Salud Carlos III y GSK promueven la investigación y la formación

El Instituto de Salud Carlos III y GSK promueven la investigación y la formación

información para el médico especialista de hospital y atención primaria: investigación médica, gestión, tecnología y servicios sanitarios

19 de Enero de 2015

El Instituto de Salud Carlos III y GSK promueven la investigación y la formación

instituto salud carl
El objetivo es establecer una colaboración en los campos formativos, científicos y técnicos de interés común, incluyendo la participación en proyectos conjuntos tanto de ámbito nacional como internacional.
El Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) y la compañía farmacéutica GlaxoSmithKline (GSK) han firmado un convenio marco de actuación para colaborar en actividades docentes, de soporte científico y tecnológico en los ámbitos de las ciencias de la salud y la biomedicina durante los dos próximos años.
El convenio, suscrito por Antonio L. Andreu, director del Instituto de Salud Carlos III, yCristina Henríquez de Luna, presidenta y consejera delegada de GSK, tiene el objetivo de poner en marcha programas de formación dirigidos a profesionales sanitarios, así como desarrollar proyectos de investigación tanto de ámbito nacional como internacional.
Como ha señalado Cristina Henríquez de Luna“GSK tiene como objeto la investigación, el desarrollo y la comercialización de medicamentos y tiene un gran interés por colaborar con organismos públicos y privados para el desarrollo de proyectos orientados a la generación y difusión de conocimientos en el ámbito de la Salud, a través de la innovación”.

No hay comentarios: