martes, 13 de enero de 2015

La ergonomía y el diseño de ‘Planmed Nuance Excel’ reducen la ansiedad

La ergonomía y el diseño de ‘Planmed Nuance Excel’ reducen la ansiedad

información para el médico especialista de hospital y atención primaria: investigación médica, gestión, tecnología y servicios sanitarios



13 de Enero de 2015

La ergonomía y el diseño de ‘Planmed Nuance Excel’ reducen la ansiedad

ergonomia diseno pla
Toshiba Medical Systems apuesta por comercializar desde hace más de 15 años los equipos fabricados por Planmed. Su ‘Nuance Excel’ incluye la más moderna tecnología para maximizar la calidad y el rendimiento. Además, aporta una excelente ergonomía y un diseño muy atractivo que reducen la ansiedad de las pacientes.
Planmed diseña y fabrica sistemas innovadores para diagnóstico y screening de mamografía desde hace más de 20 años. Sus productos son reconocidos por la calidad de las imágenes obtenidas, por su facilidad de uso y por su ergonomía. Todas estas características están completamente alineadas con el empeño deToshiba Medical Systems de proponer a la comunidad médica soluciones de la más alta calidad en el terreno del diagnóstico por la imagen.
José Luis Sanzjefe de Producto RX de Toshiba Medical Systems, expone cómo se consigue mejorar el diagnóstico temprano del cáncer de mama de la mano de Planmed. “La incorporación de un detector digital directo con tamaño de píxel de 85 µm específicamente diseñado para mamografía proporciona imágenes de elevada resolución y contraste óptimo que, tratadas con algoritmos de procesamiento de imagen dedicados, permiten al radiólogo la visualización de losdetalles más sutiles con independencia del espesor o densidad del tejido mamario en estudio. Un novedoso tubo de rayos X de tungsteno con tecnología patentada TriFilterR y el ingeniososistema de control FlexAEC logran una calidad de imagen excelente sin necesidad de exposición a dosis de radiación innecesarias”, señala.
Sanz defiende que el sistema Planmed Nuance Excel representa “lo mejor de la mamografía digital”, pues, además de incluir la más moderna tecnología para maximizar la calidad y elrendimiento, aporta una excelente ergonomía para el usuario y un diseño muy atractivo que reducen la ansiedad de las pacientes. La forma compacta de la unidad, con bordes redondeados y una fuerza de compresión que disminuye, provee una experiencia más cómoda para la paciente y, de este modo, la anima a participar regularmente en los estudios de mamografía.
El elemento más importante del Planmed Nuance Excel es la calidad superior de imágenes clínicas logradas con bajos niveles dosis. ¿Su I+D se encamina sobre todo en lograr los menores niveles de dosis posibles? Sanz contesta que el desarrollo continuado de aplicaciones avanzadas y nuevas tecnologías para la adquisición de imágenes más precisas con un menor nivel de radiación para las pacientes constituye el principal objetivo del departamento de I+D de su empresa. Con todo, Toshiba Medical Systems (www.toshiba-medical.eu) ofrece una gama completa de productos de diagnóstico por la imagen y es un socio de servicio de confianza en más de 110 países.

No hay comentarios: