lunes, 16 de febrero de 2015

AESTE asume la vicepresidencia de la Subcomisión de Dependencia de la CEOE

AESTE asume la vicepresidencia de la Subcomisión de Dependencia de la CEOE

Noticias Farmacia

AESTE asume la vicepresidencia de la Subcomisión de Dependencia de la CEOE

aeste asume vicepres

La Asociación de Empresas de Servicios para la Dependencia (AESTE), que agrupa a más de 349 residencias, ha asumido la vicepresidencia de la Dependencia de la Comisión de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad de la CEOE, que cuenta con tres subcomisiones.
El pasado jueves, se llevó a cabo la reunión de constitución y presentación de objetivos para la nueva legislatura de la Comisión de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad de la CEOE. Su objetivos es la defensa de los intereses comunes a estos tres sectores, fomentando el dialogo social bipartito y tripartito, junto con la participación institucional.AESTE viene participando ella muy activamente, a tenor de su influencia en el sector de la Dependencia.
En ésta reunión, celebrada en la sede de la CEOE, se procedió a la presentación de la estructura interna de la Comisión, que en esta nueva andadura, se subdivide en tres subcomisiones diferentes, correspondientes a los tres sectores que la conforman: Sanidad, Asuntos Sociales/Dependencia, e Igualdad de Oportunidades. AESTE asumió la vicepresidencia de la Subcomisión de Asuntos Sociales/Dependencia. Su intención, de acuerdo con una nota de prensa, es “continuar trabajando y colaborando activamente en la continuidad de desarrollo normativo del Sistema de la Dependencia y en las políticas de envejecimiento y asuntos sociales”. La citada comisión realiza propuestas a los órganos de Gobierno, en materia de Sanidad, Asuntos Sociales/Dependencia e Igualdad de Oportunidades, defendiendo los intereses de estos sectores ante las administraciones competentes.
Las empresas miembros de AESTE son: AdavirGrupo Amma BallesolEulenCaser ResidencialCareSARQuavitaeSanitas ResidencialSanyres y Valdeluz.

No hay comentarios: