viernes, 27 de febrero de 2015

El teléfono Maxwell 10 de Gigaset Pro, aliado perfecto de la profesión médica

El teléfono Maxwell 10 de Gigaset Pro, aliado perfecto de la profesión médica

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El teléfono Maxwell 10 de Gigaset Pro, aliado perfecto de la profesión médica

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Con sistema Android, cuenta con un planificador de cita y dispositivo de videoconferencia, con un diseño ultramoderno.
En el sector médico, el servicio de recepción implica el primer contacto con los pacientes, contestando al teléfono, organizando consultas y recibiendo a los mismos. El teléfono se convierte en una herramienta que va más allá de ser un mero medio de comunicación dentro del trabajo, convirtiéndose en un producto de vital importancia. En este sentido, el teléfonoMaxwell 10 de Gigaset Pro se presta como el aliado perfecto para alcanzar una mayor eficacia dentro del día a día de la profesión médica.
El Maxwell 10, teléfono de escritorio con sistema Android, puede ejecutar todas las aplicaciones necesarias dentro del negocio, tales como los planificadores de cita. Además, a través de Google Play, el dispositivo da acceso a la descarga de millones de apps. El Maxwell 10 cuenta con una pantalla táctil de 10 pulgadas con una interfaz intuitiva, siendo fácil de utilizar y limpiar y, en consecuencia, muy higiénico en su uso. También permite un fácil desvío de las llamadas, ideal para médicos y administradores en hospitales, recepciones y salas de reuniones.
Mientras está tratando con un paciente por teléfono, el teléfono permite poder crear simultáneamente una nueva cita. La creación de menús también es posible, de modo que los pacientes que solo llamen para repetir una prescripción, pueden ser atendidos de forma más rápida. Además, la pantalla muestra la cola de llamadas en espera, permite el desvío de las mismas con un simple toque, incluso mientras se está hablando por teléfono, y también tiene habilitada la función de conferencia, para varios interlocutores en la conversación.
El Maxwell 10 de Gigaset pro está pensada para la consulta multidisciplinaria con varios compañeros de trabajo, o para una consulta a distancia que requiere no solo de oir al paciente, sino también de verlo. Este caso es principalmente necesario cuando se trata con  pacientes sordos o con deficiencias auditivas, de modo que el dispositivo permite la conexion en vídeo para comunicarse a través del lenguaje de signos. El Maxwell 10 ya está disponible a la venta. 

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