jueves, 12 de febrero de 2015

Se crea en España una nueva red de clínicas basadas en medicina preventiva

Se crea en España una nueva red de clínicas basadas en medicina preventiva



información para el médico especialista de hospital y atención primaria: investigación médica, gestión, tecnología y servicios sanitarios

11 de Febrero de 2015

Se crea en España una nueva red de clínicas basadas en medicina preventiva

crea espana nueva cl
En dos años han abierto 7 centros y prevén duplicar en 2015.
EPClínicas de Recuperación del Estado Saludable(CRES) ha creado una red de clínicas basadas en un nuevo modelo de medicina preventiva de precisión, basado en el estudio de los genes, y de la salud estética.
Tras abrir 7 centros en menos de dos años, CRESplanea duplicar el número de clínicas en 2015 y acabar extendiéndose por toda España. La compañía incorpora servicios personalizados de biogenómica, cirugía estética, nutrición, medicina estética y “antiaging”, con profesionales líderes en su sector y a precios asequibles.
En concreto, las clínicas CRES ofrecen prestaciones tanto a pacientes como a profesionales sanitarios, que encuentran en la medicina preventiva un complemento a los tratamientos personalizados. Además, el Grupo cuenta con dos áreas interconectadas, una dedicada a la medicina y cirugía estética, denominada 'CRES Health&Beauty', y la focalizada en labiogenómica y la biomedicina, 'CRES Genomic'. Esta última ha lanzado el pasado diciembre dos programas para centrados en la nutrición y el estado saludable en general a través del estudio genético, y tiene previsto desarrollar este año otros específicos para la osteoporosis, los trastornos de la membrana intestinal, el envejecimiento y la salud de la piel. Dichas iniciativas han sido desarrolladas en colaboración con un laboratorio de estudios genéticos instalado en el Parque Científico de Madrid, profesores de nutrición de la Universidad Complutense de Madrid, y especialistas de reconocido prestigio en bioquímica, endocrinología, inmunología y genética.

No hay comentarios: