miércoles, 4 de marzo de 2015

El Colegio de Médicos de Guadalajara convoca el I Certamen de Casos Clínicos para MIR :: El Médico Interactivo :: El Colegio de Médicos de Guadalajara convoca el I Certamen de Casos Clínicos para MIR

:: El Médico Interactivo :: El Colegio de Médicos de Guadalajara convoca el I Certamen de Casos Clínicos para MIR



El Colegio de Médicos de Guadalajara convoca el I Certamen de Casos Clínicos para MIR





Guadalajara (04/03/2015) - Redacción

• Tendrá lugar el próximo 7 de mayo

• Entre los casos clínicos presentados un comité científico constituido por miembros de la Comisión de Formación Continuada del Colegio seleccionará dos, para primer y segundo premio

El Colegio de Médicos de Guadalajara ha convocado el primer Certamen de Casos Clínicos para Médicos Internos Residentes (MIR) colegiados en Guadalajara que tendrá lugar el próximo 7 de mayo.
Entre los casos clínicos presentados se seleccionarán dos para primer y segundo premio por un comité científico constituido por miembros de la Comisión de Formación Continuada de la entidad colegial, tal y como publica "MédicosyPacientes".
Estos premios están dotados con 200 euros para el primer premio y 100 euros para el segundo. Para poder participar será requisito indispensable ser médico residente colegiado en el Colegio de Médicos de Guadalajara en el momento de la finalización del plazo de entrega de los resúmenes. Podrá haber hasta dos autores en cada caso clínico, pudiéndose presentar sólo un caso como autor principal. La exposición de los casos tendrá una duración de diez minutos y habrá tres más para el turno de preguntas.

No hay comentarios: